“Desafíos y Oportunidades para el Desarrollo Portuario y Fluvial de la Región”

4º JORNADAS INTERNACIONALES: PUERTO ROSARIO

131_comex_01Con el foco puesto en la potencialidad portuaria de Rosario como eje del Mercosur, centenar de asistentes ya confirmaron su inscripción a este encuentro que promete más allá de las presencias internacionales, la participación de los principales ejecutivos y decisores del sector portuario.

El Ente Administrador Puerto Rosario afina los detalles de lo que el próximo 8 de Septiembre, serán las Jornadas Portuarias más importantes que se hayan realizado en los últimos años en esta ciudad, cuando  el puerto local oficie de anfitrión de prestigiosos representantes del mundo portuario.  Desde el ENAPRO preveían una exitosa convocatoria en virtud de las confirmaciones de tan elevada calidad de disertantes nacionales como internacionales, sin embargo, el centenar de inscriptos previos sorprende hasta a los propios organizadores.

En las propias palabras del Gerente General del ENAPRO: “Es sabido que las reconocidas figuras del sector atraerían a las empresas locales, pero nos ha sorprendido gratamente la calidad de los inscriptos previos” nos comentaba el Lic. Nolasco Salazar. El encuentro cuenta con un fuerte apoyo de la comunidad portuaria local y regional, que se suma a la idea de instalar al Puerto de Rosario en la agenda internacional y de poder entablar -con el resto de los puertos argentinos y de países limítrofes-  acciones de complementación y cooperación conjuntas.

Fuente: www.jornadaspuertorosario.com

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *