IX° Torneo de GOLF LCM Logistic Co: CASI 10 Copa CS1 30° Aniversario de Código de Barras en Argentina

135_golf02Esta fue la IX Edición de este tradicional Torneo de Golf que organiza la Revista LCM Logistic Co, casi 10 exitosos torneos orientados a la Logística, el Comercio Exterior y el Management en general. En esta oportunidad, se jugó la Copa CS1 30° Aniversario de Código de Barras en Argentina y fue en la cancha que cobijó a nuestro primer torneo, Los Lagartos Country Club.

135_golf01 copy

El 1° de diciembre, en un fin de año complicado, se dieron cita empresarios, profesionales y referentes de la industria, del retail, la logística, del comercio exterior y de los proveedores de insumos, productos y servicios del sector, para compartir este encuentro que permite relajarse, relacionarse, y hacer deporte Como ha sucedido en cada ocasión, el clima acompaño el desarrollo de la actividad, que se inició a las 14 horas con un cañonazo que dio salida al recorrido de la cancha vieja a todos los jugadores en forma simultánea. Los Lagartos había sido el primer club que hospedó a este torneo, y si bien el Capitán ya no era el mismo, el querido Jorge, fue parte de la organización en esta oportunidad. El “IX Torneo de Golf LCM 2016, Copa CS1 30° Aniversario de Código de Barras en Argentina” contó, además del apoyo de esta benemérita entidad, con el patrocinio de Celsur Logística Profesional y Grupo Solanas, en la categoría de Sponsors de Oro y en la de Plata, a Schoss, Blue-it, Paladini, Buke Golf y Viveros On Line.

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

1º Premio ¨Copa CS1 30° Aniversario de Código de Barras en Argentina¨:

Línea: UBICAR

Integrantes:

Jorge Miño (21); Ricardo Wilson (21); Claudio Isali (22); Pablo Miño (29)

Resultado: 58 (25 de vuelta)

2º Premio: ¨Copa CS1 30° Aniversario de Código de Barras en Argentina¨:

Línea: Escapes Rolón

Integrantes:

Mariano Mas (9); Miguel Perez (10); Mario Cima (13); Eduardo Santoro (25)

Resultado: 63 (31 de vuelta)

Al final de la jornada, se agasajó a los protagonistas en el ¨House¨, en donde se realizó la habitual entrega de premios y regalos entre los que se destacaron las Cajas de pelotas Srixon, Guantes, Toallas para Golf, Carros Buddy de tres ruedas, Bolsas de Golf, Sombrillas, Gorros y Vouchers para estadías en Solanas Vacation Club de Punta del Este.

135_golf_09

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *