Andreani obtuvo certificaciones de calidad

Andreani fue certificada con la norma ISO 9001:2008 en la categoria servicio integral de Cadena de Frío, enfocada a especialidades medicinales que incluye los productos para patologías críticas donde la calidad y la forma de entrega del mismo son muy importantes. Comprende a todas las sucursales de logística propias de Andreani en el país e incluye los envíos a la totalidad del territorio nacional.

28_20130908_112803IMG720540

Además también le otorgaron la certificación de esta norma al proceso de Rendiciones de Correo pertenece a la Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani y tiene por finalidad realizar el procesamiento de la rendición de piezas y brindar información de lo acontecido en la distribución de clientes corporativos.

 

“Estas certificaciones significan un salto de calidad en el diseño e implementación de procesos y sistemas internos orientados a brindar servicios de excelencia para nuestros clientes. El profesionalismo y pasión con que nuestra gente hace la tarea tiene en estas certificaciones un reconocimiento merecido”, señaló Ricardo Cruz, Director Grupo Logístico Andreani.

 

La norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y su certificación es aplicable a todos los sectores productivos y a todo tipo de empresas. Los certificados obtenidos poseen una duración de 3 años y en dicho período se realizarán auditorias de mantenimiento, hasta su recertificación en 2016.

Acerca del Autor

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *