EL GRUPO LOGÍSTICO ANDREANI PARTICIPÓ DE LA 5° EDICIÓN DEL SALÓN INMOBILIARIO DE TIGRE

134_nl_andreaniLa Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani estuvo presente en la  5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre, y que tiene por objetivo reflejar la realidad del Real State.

Adalberto Sequeiro, Gerente General de desarrollos inmobiliarios del Grupo Andreani, conformó el Panel “Oportunidades de inversión en Real State en el segmento industrial y logístico” junto a otros referentes del sector. Entre los temas que se trataron se pueden destacar los siguientes conceptos: la cadena de valor: desarrolladores, inmobiliarios, constructores y el usuario final; el boom de los parques logísticos e industriales en el gran Buenos Aires; perfil de la demanda y modelo de negocios; niveles de rentabilidad esperados; y los parques ecológicos y sustentables. “Estamos orgullosos de poder participar de un evento tan importante para el mercado inmobiliario” aseguró Sequeiro. “Aportando nuestra visión y a su vez escuchando las observaciones de otros referentes del sector, podemos tener un panorama más claro y establecer estrategias acertadas de los pasos a seguir. Por este motivo es trascendental para nosotros ser parte de los paneles y estamos muy agradecidos por haber sido convocados una vez más” agregó el Gerente General de Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Andreani. El Salón Inmobiliario de Tigre es un evento declarado de interés municipal por el Municipio de Tigre. Tiene como objetivo reflejar la realidad del mercado desde la visión de los protagonistas, brindando un exhaustivo análisis que a su vez invita a una activa participación de los asistentes. El programa de conferencias que ofreció la 5ta edición del Salón Inmobiliario de Tigre contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales que aportaron su perspectiva sobre los temas que conciernen al mercado actual.

Fuente: Carvajal PR

  1. financial advisor search Responder

    Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.
    http://financehints.eu

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *