GEFCO PRESENTA SOLUCIONES LOGÍSTICAS GLOBALES AL SERVICIO DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DE CLIENTES INDUSTRIALES

logo_gefco_webGEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística automotriz, presenta su nueva oferta de servicios dedicados a la cadena de suministro, factor clave de la competitividad de sus clientes. En un mundo complejo y en constante cambio, las empresas necesitan un socio flexible y organizado que ofrezca soluciones constantes para optimizar el abastecimiento. La prioridad número uno de GEFCO es formar parte de la estrategia de crecimiento de sus clientes. «La ambición de GEFCO es diseñar ofertas que respondan a las necesidades y pedidos específicos de sus clientes, y apoyar su desarrollo con competitividad y fiabilidad en toda su cadena de suministro, para transformarla progresivamente en una cadena de valor», dijo Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing.

La nueva solución de GEFCO, completamente rediseñada para responder a las necesidades de internacionalización, agilidad, competitividad e innovación de las organizaciones logísticas, agrega valor a cada elemento de la cadena de suministro, con garantía a los clientes de GEFCO de tener seguridad y continuidad de sus flujos logísticos a nivel nacional e internacional.

Esta nueva oferta incluye: 3 niveles de servicio: Core Freight, Integrated Logistics, Strategic-Xpert, 2 pericias combinadas: Industry Solutions, Geo-Gateways y una oferta de servicio personalizado: One Time Solutions.

Integrated Logistics es el ADN de Gefco y el centro de su nueva oferta, que ofrece soluciones de abastecimiento y distribución puerta a puerta para logística industrial, productos terminados, vehículos y distribución de piezas de recambio. Esta oferta utiliza todos nuestros servicios de transporte estándar, Core Freights (transporte aéreo, por carretera, marítimo y ferroviario y operaciones aduaneras asociadas), y soluciones de valor agregado: orden de almacenamiento y recogidas, gestión de embalajes reutilizables, soluciones aduaneras y representación fiscal, que son competencias únicas en el mercado del Transporte y la Logística.  Optimizar la gestión de flujos, maximizar la visibilidad y generar productividad: para asegurar estos objetivos estratégicos, GEFCO propone LLP (Lead Logistic Provider) y 4PL (Fourth Part Logistics). Sus equipos expertos están constantemente a la búsqueda de economías de escala sostenibles para industriales, supervisando de cerca sus operaciones a lo largo de la cadena de valor. Como LLP, GEFCO propone la gestión y el control total de la cadena de suministro a los clientes que desean enfocarse en su actividad central. Mediante sus soluciones 4PL, GEFCO ofrece servicios de ingeniería que permiten la optimización de los diversos factores claves de un negocio: planning, compras, flujos físicos, facturación y servicios de información al cliente. Su equipo de expertos en temas aduaneros e ingeniería fiscal desarrolla soluciones personalizadas para la optimización impositiva y la representación fiscal, a fin de combinar competitividad y seguridad. Para ofrecer una solución específica a los problemas geográficos de sus clientes, GEFCO ha desarrollado GEO-GATEWAY, que incluye soluciones multimodal puerta a puerta para envíos desde/hacia regiones estratégicas como Rusia, los países CIS (Comunidad de Estados Independientes) y los países bálticos (Gateway 1520), Asia Oriental o África del Norte (Magreb Gateway).

Fuente:  MDG Comunicación

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *