TOYOTA MATERIAL HANDLING CONVOCÓ A SUS CONCESIONARIOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN CEMAT EN ALEMANIA

logo_toyota_webToyota Material Handling invitó a los principales directivos y dueños de su Red de Concesionarios a viajar, el pasado 3 de junio a la ciudad de Hannover, Alemania, con el objetivo de visitar la CeMAT, la mayor feria a nivel mundial de Intralogística y Supply Chain. La jornada comenzó precisamente con un recorrido  por las diferentes áreas del stand de Toyota Material Handling donde cabe destacar el TPS, el Sistema de Producción Toyota,  que  explicaba de forma efectiva cómo se  aplican los procesos y técnicas de fabricación eficiente, en el contexto de dedicación y compromiso que la marca  tiene con la calidad y la seguridad.

132_news_toyota

En el área de Smart Dynamics, Toyota demostró cómo los equipos con tecnología I-Site pueden conectarse y convertirse en Equipos Inteligentes, que envían y reciben información que puede, por ejemplo, aumentar la seguridad y rentabilidad. Otra área clave dentro de las presentaciones de CeMAT de Toyota fue la de Nuevas Energías, con una apuesta clara por las baterías de Litio para toda la gama de equipos eléctricos, siguiendo la tendencia del mercado.  Además, la visita permitió a los concesionarios obtener una perspectiva más completa sobre la amplia gama de equipos y soluciones que Toyota ofrece a sus clientes, incluyendo los sistemas automatizados, y descubrir las novedades más recientes de I&D sobre como la marca está conceptualizando la idea de futuro para el sector. Continuando en el marco de este viaje europeo, se llevó a cabo una visita a las instalaciones que la empresa Bring tiene en las afueras de la ciudad de Copenhague, Dinamarca, con el objetivo de mostrar el funcionamiento de las operaciones y compartir experiencias. Actualmente, Bring es el cuarto mayor operador logístico y la segunda mayor empresa de distribución de E-Commerce en la región nórdica.

Para concluir, nos dirigimos a la ciudad de Mjölby, Suecia, donde se encuentra una de las fábricas de Toyota Material Handling. Allí los concesionarios se mostraron entusiasmados por poder recorrer las plantas donde se producen los equipos de Warehouse (transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, reach y equipos VNA). La fábrica cuenta además con una unidad de productos especiales que se encarga de las necesidades de fabricación y diseño específicas de los clientes.

Fuente: Toyota Material Handling

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *