IVECO ELIGE A MENDOZA PARA DEVELAR SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

logo_ivecoCon vistas al 2016, Iveco presentará en sociedad este mes la renovación de su oferta en el país. La última semana de noviembre será la fecha en que Iveco dará a conocer en Mendoza toda la gama de vehículos que ofrecerá de cara al 2016 con la entrada en vigencia de la norma Euro V. De esta manera, la provincia cuyana recibirá a periodistas de todo el país, junto a funcionarios de la empresa y representantes de la red de concesionarios, siendo el punto de partida a nivel nacional para descubrir las nuevas versiones de sus productos que abarcan desde el segmento de livianos hasta los poderosos extra pesados.  Debido a la magnitud de la ocasión, Iveco realizará un evento de tres días para poder vivir la nueva experiencia de la marca, la cual se caracterizará por su interactividad, y de la cual participarán los principales referentes de la marca. Con la incorporación de la tecnología Euro V, los productos Iveco ganan mayor eficiencia, reducen costos operativos, incrementan la seguridad y el confort, y ofrecen bajos niveles de contaminación ambiental.

124_TXLCM_ivecoIveco ha desarrollado entre otras novedades el renovado minibús Daily, el utilitario más robusto del mercado, el único vehículo con chasis estructural, destinado tanto para el servicio de chárter como para el servicio programado, viajes o turismo. Una estética exterior e interior, revestimientos lavables realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación y asientos más grandes y cómodos hacen del Daily Minibús el más resistente y práctico del segmento, como así también la nueva iluminación y el flamante equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto. Además, el vehículo cuenta con adicionales de serie como el cortinado o el tacógrafo.

“En un mercado cada vez más competitivo, es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición sino también mantener los costos de operación lo más bajo posibles”, sostuvo Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina, quien agregó: “La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”. Además, el funcionario destacó que todas las terminaciones del minibús son 100% reemplazables en caso de alguna eventualidad y que al ser de industria nacional son fáciles de conseguir. El nuevo Daily Minibús se comercializa a través de la vasta red de concesionarios que Iveco posee a través del país.

Fuente: Prensa Iveco

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *