LA IVECO DAILY RECIBE UN PREMIO INTERNACIONAL

logo_ivecoUna vez más la línea Daily fue reconocida con un premio ofrecido por publicaciones especializadas internacionales. En esta ocasión, el galardón fue el “Best KEP Transporter 2015” por la línea Daily. La premiación fue organizada por la revista ETM Testmagazin de Alemania, que contó con el aval de 25 jurados.

Marco Borba, vicepresidente de Iveco para América Latina, destaca que el suceso de la línea Daily es reflejo de la amplia aceptación obtenida en el mercado europeo y latinoamericano. “Los transportistas y conductores son muy conscientes del potencial de la Daily, por lo que este modelo ha alcanzado números significativos de ventas en su categoría”, completa.

122_ST_ivecoEl éxito que ha obtenido la línea Daily tiene una sólida explicación: su capacidad de carga, que comienza en el rango de las 3,5 toneladas, y luego posee opciones en las categorías de 4,5; 5,5; y 7 toneladas. El vehículo funciona perfectamente como Vehículo Urbano de Carga (VUC) y es capaz de circular en zonas de restricción en los grandes centros urbanos a cualquier hora del día, lo que facilita las operaciones de los usuarios que trabajan en el comercio minorista y necesitan una distribución eficiente.

Esta línea también se destaca por su interior confortable, elegante y ergonómico, debido a que la palanca de cambios esta acoplada al panel junto al volante. Otro punto para valorar es su robustez, que lo hace capaz de cargar volúmenes superiores a los transportados por los competidores de su mismo segmento.

Iveco buscó que la conducción de la Daily sea lo más semejante posible a la de un automóvil, es decir, más confortable. Con una amplia disponibilidad de modelos de cabina simple y doble cabina, la línea ofrece flexibilidad con una variada gama de aplicaciones.  En total, existen 30 versiones de vehículos chasis-cabina y furgón, incluida la opción exclusiva de doble cabina y cuatro distancias entre ejes diferentes.

Fuente: Pagina1

 

 

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *