LOS CAMIONES VOLVO SALEN EN CARAVANA POR EL PAÍS

logo_volvoCon el objetivo de presentar a sus clientes la nueva Gama de Camiones Volvo Euro 5 y su portfolio de servicios, la Compañía trasladó el Universo Volvo a once localidades del país. Volvo Trucks Argentina -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo-, presentó la nueva Gama de manera directa, tal como es el trato que la Compañía acostumbra tener con sus clientes. Para eso, organizó la Caravana de Presentación Volvo Euro 5 a lo largo de todo el país, para acercar a los clientes actuales y futuros, la nueva Gama de Camiones Euro 5 -con tecnología que respeta el medio ambiente. En esta oportunidad, Volvo acercó a los invitados su amplia oferta de camiones de la línea F con la configuración Bitren y el nuevo VM. Siempre a la vanguardia en innovación, Volvo destaca la conectividad presente en todos sus camiones a través de sus servicios de gestión de flota –Dynafleet, así como el enfoque que la marca tiene en lograr la máxima disponibilidad de los camiones, con la oferta de Contratos de Mantenimiento preventivo. Además Volvo sigue destacando el VAS On Call, un servicio único en el país que permite contactarse con un centro de atención a clientes en forma inmediata y remota solamente apretando un botón. Junto con el VAS –Volvo Action Service, este nuevo servicio garantiza atender a los clientes en cualquier momento, estén donde estén.

128_TRANSX_VOLVOLa nueva gama Volvo Euro 5, presenta cambios en la motorización de las 4 líneas de la marca. VM: Nuevos Motores de 220, 270 y 330 cv. Cabina corta o dormitorio. Caja manual o la incorporación de la caja I-Shift. Nuevo freno motor VM-EB 235 cv. Interior completamente renovado.

FM: Nuevas opciones de motorización: 11 litros / 370 cv y la nueva opción de 13 litros con 380 o 420 cv (el mismo motor del FH). Cabina techo alto y techo normal. Caja manual o I-Shift. Freno motor VEB 390/410 cv.

FMX: Motores de 370, 420, 460 y 500 cv. Cabina extendida, dormitorio o dormitorio techo alto. Caja I-Shift con soft específico para cada aplicación. Opciones 6×4 / 8×4 y las nuevas opciones de tracción integral 4×4 y 6×6.

FH: Más opciones de motorización: potencias 420, 460, 500 y 540 cv. Cabina techo normal / techo alto (Globetrotter) / techo extra alto (Globetrotter XL). Caja I-Shift. Freno motor VEB 410/510 cv y opción de Retardador Hidráulico. Durante la Caravana, las unidades en exhibición serán FH 460 4X2 T, FH 420 4×2 T, FH 540 6×4 T, FM 380 4X2 T, FM 380 6×2 T, VM 330 4×2 T y VM 270 4×2. Volvo sigue fortaleciendo su presencia en el país con una amplia cobertura de 21 puntos de venta y servicio y como es su costumbre, llega en este caso a través de la caravana hasta donde están sus clientes, ofreciendo un modelo de camión para cada necesidad.

Fuente: Prensa Volvo

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *