Mercedes Benz Inaugura Su Nuevo Concesionario Oficial En La Patagonia

logo_mercedesbenz_webCon la apertura del nuevo concesionario en Comodoro Rivadavia, tanto para la venta como a la postventa de automóviles y vehículos comerciales, Mercedes-Benz apuesta a la excelencia en la atención al cliente y hace foco en el servicio en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Mercedes-Benz Argentina anunció la inauguración del concesionario Räder S.A. el cual abrió sus puertas desde el 1 de febrero pasado para la comercialización y atención de postventa automóviles, camiones y utilitarios Mercedes-Benz en las provincias de Chubut y Santa Cruz.

129_T_MBMercedes-Benz reafirma así la importancia que representa para la marca las mencionadas provincias, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en la zona sur así como en el resto del país. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz hace más de 64 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania. Para Mercedes-Benz Argentina la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 60 puntos de venta y postventa de la cual ya forma parte Räder S.A. El concesionario está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 4757 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y el teléfono para la atención a clientes es el 02974486872.

Fuente: Prensa Daimler

  1. Victorio Fassio Responder

    Sres. Räder S.A. tengo un Mercedes C-250 34.000 Kms. modelo 2014 y quiero cambiarlo por un C- 300 cuales serian las condiciones.

Dejar un Comentario

*

Ingrese el codigo de verificacion *